Bibliografía
En esta página le sugerimos algunos libros u otros materiales de su posible interés.
* de interés para padres y profesionales
** de interés para profesionales
* CERVERA M. y FELIÚ, H. (1983). Asesoramiento Familiar de Educación Infantil. Madrid: Aprendizaje-Visor
** GARCÍA PÉREZ, E. M. (2006). S.O.S. en el Aula. Ayudas para Profesores de Niños Hiperactivos e Inatentos. Bilbao: COHS
* GARCÍA PÉREZ, E. M. (2000). Educar, Cómo y Por Qué. Guía para Padres y Madres. Bilbao: COHS
** GARCÍA PÉREZ, E. M. (2000). Padres y Maestros: Cómo Educar y Por Qué. "Paquete Didáctico" para la enseñanza de técnicas educativas. Bilbao: COHS
* GHAZAL, M. (1992). Niño, ¡come y calla!. Madrid: Pirámide
* GONZÁLEZ PARDO, H. y PÉREZ ÁLVAREZ, M. (2007). La invención de trastornos mentales. Madrid: Alianza Editorial
** KOZLOFF, M. (1980) El aprendizaje y la conducta en la infancia. Barcelona: Fontanella
** MAGAZ A. y GARCÍA PÉREZ, E.M. (2000). Perfil de Estilos Educativos. Bilbao: COHS
* MEEKS, CAROLYN (1993). Recetas para Educar. Barcelona: Médici
* PEINE y HOWART (1972, 82). Padres e Hijos. Problemas Cotidianos de Conducta. Madrid. Siglo XXI
** STUMPHAUZER, J. S. (1983). Terapia Conductual. México: Trillas
* TORO, J. (2002): Mitos y Errores en la Educación. Bilbao: COHS